skip to main
|
skip to sidebar
SITGES + SIBARITAS = SUBURITAS
martes, 23 de junio de 2009
Retirant los cargols
1 comentario:
Anónimo dijo...
Ñam, ñaaam!!!! que ricos los caracoles de Joan!!!!
23 de junio de 2009 a las 10:15
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pequeños vicios, grandes placeres
.
Archivo del blog
▼
2009
(16)
▼
junio
(16)
En Pasqui: O mais grande da torcida
Suburitas en acción (2)
Suburitas en acción (1)
Retirant los cargols
Pastis d'en Jamie
Pastis d'en Pep
Manitas de ministro
LaGalli
Jaume, el Capo
JM, el Pápa
Eli, sexy girl
Manuel, un excelente catador
Jaume y Darryll catando en MACBA
Visita a Monvinic
Cupatge del cava
II Mostra de Vins de la Verema de Sitges
Datos personales
suburitas
Ver todo mi perfil
Seguidores
1 comentario:
Ñam, ñaaam!!!! que ricos los caracoles de Joan!!!!
Publicar un comentario